martes, 15 de marzo de 2011

MI ABUELA ES UN PELIGRO 3 (Big Mommas: Like father, like Son)

Martin Lawrence en la tercer entrega de este mamarracho
Yo ya no sé que hacer. Le juro que sufro a veces, viendo lo que se viene. Me costó tiempo razonarlo y llegué a una conclusión final que me cierra y pone a películas como esta en un contexto que puedo entender y aceptar. Otro día se lo cuento en un informe mas elaborado, el punto es que se acerca el momento y siento un escozor en la columna: es el terrible miedo a perder tiempo. 
Ya lo hice antes (dos veces) con esta saga que tiene otra vez a Martin Lawrence con kilos de latex encima y horas de impostar la voz como una vieja desagradable que resuelve casos que él como detective del FBI no puede resolver con 3 o 4 órdenes de allanamiento y la recolección del testimonio de los testigos que mas o menos debería ser el proceso común de una investigación seria. 
Esta vez el hijastro del protagonista es testigo de un asesinato, pero en vez de protegerlo como testigo lo disfraza a él también, total el tour lo paga el FBI y de paso aprovechan. Ellos para ver un monton de mujeres hermosas y los guionistas para poner la "imaginación" al servicio del humor escatológico y sin sentido en chistes y gags que se deben haber hecho los marineros de Colón durante esos viajes largos en carabela. El público se renueva mi amigo, así que en este sentido, los viejos chistes de Jaimito tienen chance de hacer reír a alguien.
UD se preguntará: ¿Para qué van a hacer esta película si no van a poner esas situaciones?
Yo me pregunto lo mismo.

MI ABUELA ES UN PELIGRO 3 
Big Mommas: Like father, like Son (USA, 2011)
Dirección: (es una forma de decir) John Whitesell

Guión: Matthew Fogel

Montaje: Priscilla Nedd-Friendly

Fotografía: Anthony B. Richmond

Música: David Newman
Reparto: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Jessica Lucas, Michelle Ang, Portia Doubleday y elenco




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario